Un auto y una moto chocaron sobre la Ruta 65: hay un hombre herido
Un auto y una motocicleta protagonizaron un impresionante choque sobre la Ruta 65 hoy a las 8.44 entre Fernández Oro y Cipolletti. El conductor del rodado menor debió ser trasladado de urgencia al hospital local para recibir atención médica.
La jefa de la Regional Quinta, Adriana Fabi, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el accidente se produjo luego de que el Renault Megane bajara la velocidad de manera repentina provocando que la motocicleta marca Honda Titán colisionara por detrás.
Te puede interesar...
La lluvia y el tráfico provocaron inconvenientes sobre la Ruta 65.
"Ambos se dirigían en sentido Oeste-Este desde Fernández Oro a Cipolletti. El conductor del rodado menor fue trasladado a la sede del hospital local", informó.
Por el momento, se desconoce el estado de salud del hombre y se espera un parte médico en las próximas horas.
LEÉ MÁS
Taxista chocó contra un poste y salvó su vida de milagro
Dos nenas de 7 y 11 años están graves tras un vuelco sobre la Ruta 40
Leé más
Cayó a un desagüe en la Ruta 65: el impactante vuelco que pudo terminar en tragedia
Allanamiento en Fernández Oro contra una banda que hacía entraderas
Una jubilada fue a verificar su auto a la Policía y se lo secuestraron
Noticias relacionadas
Lo más leído













