Taxista chocó contra un poste y salvó su vida de milagro

Ocurrió a la vera de la Ruta 22. El choque fue violento, pero el conductor tuvo mucha suerte, ya que no sufrió lesiones y pudo salir por sus propios medios.

Un taxista de la empresa Comahue chocó contra un poste ubicado a la vera de la Ruta Nacional 22. Fue ayer a la madrugada, a la altura de Stefenelli. Afortunadamente, el conductor pudo salir del vehículo por sus propios medios, mientras que posteriormente se lo trasladó al Hospital Francisco López Lima, donde quedó en observación pero fuera de peligro.

El accidente ocurrió minutos antes de las 7 de la mañana, cuando el chofer transitaba en dirección este-oeste. Según trascendió, había completado un viaje con pasajeros y volvía a General Roca a bordo de su Renault Logan.

Desde la Policía de Río Negro se informó que el hombre, de 37 años, manifestó que se le habría cruzado “un vehículo o algo” y que, al intentar evadirlo, se fue al carril contrario, mordió la banquina, intentó volver a la ruta pero terminó impactando con el lateral izquierdo contra una columna de tendido eléctrico. Además, estuvo al borde de caer al desagüe, lo que hubiese empeorado el panorama.

El taxista estuvo a poco de perder la vida, ya que el impacto fue muy violento pero casi no lo sufrió su cuerpo. Pudo salir por la puerta del acompañante. “La butaca quedó reducida a unos centímetros. La verdad es que se salvó de milagro”, expresó uno de sus compañeros de trabajo del accidentado al portal ANR.

Fue asistido de urgencia por personal policial y trasladado por la ambulancia al Hospital Francisco López Lima, donde ayer permanecía en observación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario