El clima en Cipolletti

icon
Temp
37% Hum

Twitter: fuerte tormenta de arena "se traga" una ciudad de Rusia

Usuarios en Twitter compartieron imágenes de un raro fenómeno de la naturaleza que se registró en una ciudad rusa que fue "tragada" por una tormenta de arena.

A través de Twitter se compartieron imágenes de un increíble fenómeno que se dio a lugar en una ciudad rusa. Se trató de una fuerte tormenta de arena que “se tragó” en tan solo pocos minutos, la ciudad de Astrakhan, ubicada al sur de Rusia.

Habitantes del sector recurrieron a las redes sociales para difundir material audiovisual sobre lo que estaba ocurriendo, lo cual afirmaron que nunca habían visto algo similar.

Te puede interesar...

De acuerdo con el Ministerio de Situaciones de Emergencia regional, la sorprendente tormenta de arena tenía ráfagas de viento que podían alcanzar velocidades de entre 15 y 20 metros por segundo. Por lo que advirtieron a la población que no salieran a las calles mientras durara la tormenta, a fin de evitar cualquier tipo de accidente.

Embed

En Twitter, algunos cibernautas difundieron los videos en los que se podía observar la potente tormenta de arena proveniente de los desiertos de la frontera con Kalmykia. Según las autoridades locales, esto se produjo por la combinación de los fuertes vientos en la región y un frente frío que azotaba la ciudad de Rusia.

No obstante, no se reportaron víctimas mortales ni heridos por lo ocurrido. Lo que sí informaron es que la vialidad en la ciudad se vio afectada, puesto que los conductores no podían ver nada a su alrededor mientras pasaba la tormenta de arena.

Embed

Otros virales en Twitter

Uno de los momentos más compartidos en las redes sociales, son las hazañas que logran realizar cualquier tipo de personas de manera común en algún tiempo inesperado. Tal como lo que se publicó originalmente en una cuenta de Twitter.

Pues, se dio a conocer que un hombre de la provincia china de Hunan arriesgó su vida para salvar a una niña de dos años que quedó colgada bocabajo y atrapada entre los barrotes de la ventana a una altura de seis pisos.

Mirá lo que hizo ingresando a: Twitter: hombre salva a niña de dos años de caer de un edificio

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario