El clima en Cipolletti

icon
Temp
73% Hum
LMCipolletti River

Es viral: lo primero que hizo el arquerito de River cuando se enteró que jugaría

Un posteo de Instagram hizo estallar las redes sociales. El pibe que pensaba ver el superclásico por la tele está ante la chance de su vida.

Quizás estaba tranquilo en su casa, listo para ver por la tele el partido de esta tarde en La Bombonera y de repente se entera del brote de Covid y le toca ser titular esta tarde en el superclásico decisivo.

Los tres arqueros anotados para disputar duelos de Copa de la Liga dieron positivo en sus hisopados y un mensaje de Whatsapp llegó a su celular: "Alan, preparate que mañana debutás". Sin haber disputado ni un minuto en Reserva, el pibe Díaz, con 21 años, tendrá la gran oportunidad de su vida en un Superclásico.

Te puede interesar...

Al instante, en las redes sociales se comenzó a hablar de él: quién es, por qué clubes pasó antes de llegar al Millonario, cuáles son sus aptitudes y demás. Pero fue un posteo de Instagram, una foto, la que se hizo más viral que todo el resto de las cosas, por el accionar del juvenil poco antes de seguramente, vivir uno de los momentos más importantes de su vida.

"Todo prolijo para el gran debut de mañana para el superclásico amigo, muchísima suerte que dios te acompañe y puedas demostrar lo que sabes hacer!! Gracias por elegirme y seguir confiando en mi amigo. @_leo.diaz", escribió la cuenta de @lalineabarber01, en donde Alan Díaz se cortó el pelo para estar 10 puntos en la Bombonera.

image.png

Increíble la historia del pibe que jamás pensó que el debut llegaría tan pronto y mucho menos en un superclásico definitorio.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
78.947368421053% Me gusta
10.526315789474% Me da igual
10.526315789474% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario