El clima en Cipolletti

icon
Temp
78% Hum
LMCipolletti Policía

Tuvo que llamar a la policía porque su ex le rompía la casa

Una mujer fue a retirar pertenencias a la vivienda que compartía con quien era su pareja pero tras iniciar una discusión comenzó a destrozar el inmueble. Efectivos policiales la frenaron. Iniciaron una causa judicial.

Un hombre tuvo que denunciar a su ex pareja por daño de la propiedad luego que intentó entrar a su casa rompiendo una ventana. Tuvo que intervenir la policía para detener el accionar de la desencajada mujer.

Sucedió en Viedma en la tarde del martes cuando la chica se acercó a la casa de su ex para retirar sus pertenencias, pero la situación se salió de control y tuvo que intervenir la policía.

Te puede interesar...

Según la versión llegada a este medio mediante la denuncia del damnificado, la mujer una vez que recibió sus cosas de parte del muchacho comenzó a gritarle, insultarlo y dañarle el auto, lo que hizo que el hombre decidiera retirarse de la casa llevándose su auto.

Al dar un par de vueltas y regresar pensando que había vuelto la calma, vio que su ex pareja estaba provocando daños en una ventana, por lo que decidió a llamar a la policía.

Una vez los efectivos en el lugar, frenaron a la agresora para que no siga provocando roturas en la casa.

El fiscal Guillermo González Sacco inició una causa por daño con la posibilidad de detener a la mujer ante una reincidencia en ese tipo de hechos. Ahora esperan que la causa avance.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario