El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
21% Hum
LMCipolletti Ferri

Tuvieron que pagar para recuperar su bici robada en Ferri

Sucedió en Ferri y el vendedor dijo que la había comprado de "buena fe". Piden no favorecer a los delincuentes.

Ningún barrio cipoleño está exento de los robos pero una sucesión de hechos puso en alerta a varias familias de Ferri. Y por ejemplo, uno de los ilícitos, desnudó la situación que se está dando con las bicicletas y su impune compra y venta a precios muy módicos. Por este motivo, desde la Policía provincial, piden la colaboración de la comunidad y no promover el accionar delictivo.

Uno de los hechos llamativos tuvo lugar a mitad de semana en Ferri, donde desconocidos entraron a una propiedad tras vencer la resistencia de unas rejas y se apoderaron de una bici casi nueva. Como ocurre en otros casos, las víctimas difundieron lo sucedido a través de las redes sociales y solicitaron la colaboración de los vecinos, explicaron fuentes policiales.

Te puede interesar...

En el caso de Ferri, precisaron las fuentes, las víctimas aceptaron pagar lo que les pedían porque igualmente el costo de una bicicleta nueva era mucho mayor.

Muchos vecinos de Ferri están organizados contra la inseguridad y el robo de la bici es apenas un hecho de los que se reiteran cada tanto, con ladrones que aprovechan la noche para meterse en los patios de las propiedades o, también, merodear determinadas zonas en motos. La colaboración mutua impidió muchos delitos en algunas situaciones y favoreció un rápido accionar policial.

En los últimos años, se llevaron a cabo varios reclamos de más patrullajes y presencia policial en ese sector de la ciudad y también, en 2017, se había montado un destacamento.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
8.3333333333333% Me gusta
8.3333333333333% Me da igual
8.3333333333333% Me aburre
75% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario