El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
16% Hum
LMCipolletti Turismo Carretera

Turismo Carretera: el piloto que elogió al equipo de Urcera

El Maquin Parts, equipo campeón del Turismo Carretera de la mano de José Manuel Urcera, sumó un nuevo piloto que aprovechó para celebrar el título obtenido.

El Maquin Parts cerró un 2022 con la tan ansiada Copa de Oro “Río Uruguay Seguros” en mano de uno de sus pilotos, el cipoleño José Manuel Urcera quien tendrá, en 2023, un nuevo compañero de equipo que regresa al Turismo Carretera y que, además, aprovechó para celebrar el título obtenido por la estructura.

Quien reconoció la gran labor realizada por el rionegrino Urcera fue, en esta oportunidad, el nacido en Oberá, Misiones, Carlos Okulovich quien regresa a la máxima categoría del automovilismo nacional luego de haberse despedido en 2018, cuando también corrió para el Maquin Parts. "Poder ingresar al equipo me genera una gran expectativa para tener un buen año en el TC", aseguró.

Te puede interesar...

Carlos okulovich.jpg
Carlos Okulovich debutó en el Turismo Carretera en 2006, y desde 2012 integró el Maquin Parts.

Carlos Okulovich debutó en el Turismo Carretera en 2006, y desde 2012 integró el Maquin Parts.

Sobre el campeonato logrado por el equipo de Horacio Soljan, el obereño demostró su contento y entusiasmo de regresar a la estructura en este momento tan especial para él y para ellos también. "Es el equipo campeón, es el del momento. Mirándolo desde afuera, sin dudas que es el que más se destacó, con sus cuatro autos metidos en la Copa de Oro y ganando el campeonato con José Manuel Urcera", declaró Okulovich en una entrevista que brindó a Carburando Radio.

Por último, el piloto que supo ser campeón del Turismo Nacional en 2010 concluyó: "En algún momento iba a llegar el título, es muy difícil redondear el campeonato, pero el potencial para ganarlo lo habían tenido años anteriores. Se lo merecían por el gran trabajo que venían haciendo, es un premio para tanto esfuerzo". Así será que Manu Urcera ahora deberá, no solo revalidar su título frente a grandes campeones como ya hizo este año sino que ahora tendrá el condicionante de que un piloto campeón, aunque de otra categoría, ahora correrá a la par suyo, dentro del mismo equipo y con la intención de, también, arrebatarle el bicampeionato.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario