El clima en Cipolletti

icon
Temp
86% Hum
LMCipolletti River

Triunfazo de River, noche ideal de Zuculini y preocupación por Suárez

El Millo derrotó 3 a 0 a Lanús, sumó su segunda victoria al hilo, pero sobre todo mostró solidez en el funcionamiento colectivo.

River goleó 3 a 0 a Lanús y se prende en la Liga Profesional, pero sobre todo minuto a minuto suma solidez a su juego con el objetivo de alcanzar su mejor versión para disputar los cuartos de final de la Copa Libertadores frente a Atlético Mineiro a partir del 11 de agosto.

El técnico Marcelo Gallardo no solo encuentra resultados, goles y funcionamiento general, también individualidades, jugadores que se encuentran en un gran momento como Bruno Zuculini, autor del primer gol y asistidor del segundo.

Te puede interesar...

River, que al cabo de esta tercera fecha no solamente se estableció en el segundo peldaño de las posiciones apenas una unidad por detrás de los punteros San Lorenzo e Independiente, sino que además se acomodó entre los tres clasificados por, la Tabla Anual para la Libertadores 2022, también permitió con su renovado funcionamiento el brillo de algunas de las piezas insertadas en el equipo por Gallardo como Bruno Zuculini.

image.png

Es que el volante que fue convencido por el Muñeco de quedarse en el club durante la pretemporada realizada en Orlando, cuando tenía todo arreglado para irse al Cremonese de la segunda división de Italia en busca de más minutos de juego, fue clave para que el conjunto de Núñez prácticamente liquidara el partido en el primer tiempo.

image.png

Claro que para ello tuvo un socio tuvo un socio fundamental, que en realidad lo es de todos sus compañeros, como el cordobés Matías Suárez, que en el arranque de la segunda etapa salió preocupado por una dolencia en el aductor izquierdo por la que mañana le realizarán estudios.

“La verdad que sentí el aductor un poco arriba cuando abrí la pierna y por eso preferí salir para que no se convirtiera en algo grave, pero seguramente mañana voy a estar mejor”, intentó tranquilizar a los hinchas riverplatenses el cordobés al término del partido.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1420570111333777409

El Millonario se puso en ventaja a los 30 minutos de la parte inicial de la mano del mediocampista Bruno Zuculini, quien abrió el marcador con un remate rasante desde fuera del área que venció la resistencia del arquero Lucas Acosta.

Más tarde, a los 41 minutos, Nicolás De La Cruz estiró la diferencia a favor del elenco de Núñez, mientras que el propio uruguayo selló el 3 a 0 en el comienzo del complemento.

Con este resultado, River acumula seis puntos y le arrebató el invicto a Lanús, que tiene la misma cantidad de unidades y perdió el liderazgo de la tabla que compartía con Patronato y Godoy Cruz de Mendoza hasta el inicio de la tercera jornada.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1420546295895404546
https://twitter.com/RiverPlate/status/1420550239581265926
https://twitter.com/RiverPlate/status/1420561571810627586

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
71.428571428571% Me gusta
28.571428571429% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario