El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
8% Hum
LMCipolletti Argentina

Triunfazo de Argentina: el cabezazo de Lautaro, el penal de Dibu y el travesaño

La selección nacional derrotó 1 a 0 a Perú en el estadio Monumental. La Albiceleste sumó siete de los nueve puntos en las tres fechas jugadas.

La selección argentina le ganó 1 a 0 a Perú, por la 12° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas en el estadio Monumental de Núñez. Lautaro Martínez marcó el único gol de la Albiceleste.

Argentina logró sumar siete de los nueve puntos que disputó en las últimas tres fechas, con puntaje ideal en los dos partidos que disputó de local.

Fue el delantero Lautaro Martínez, a los 42 minutos, el que logró desnivelar un encuentro que le costaba al conjunto albiceleste, que no encontraba los caminos para penetrar la aplicada defensa peruana.

Una combinación en pared de Nahuel Molina con De Paul fue clave en la construcción de la jugada que derivó en el gol y llegó en un momento justo, porque ni siquiera Lionel Messi podía aparecer para destrabar el trámite.

https://twitter.com/TyCSports/status/1448806280282451977

En el complemento, a los 17 minutos, Emiliano Martínez le hizo penal a Jeffersón Farffan, pero Yoshimar Yotún falló el remate, que pegó en el travesaño. Si bien Argentina no mostró el brillo que logro ante Uruguay, sumó tres puntos claves pensando en Qatar.

https://twitter.com/TyCSports/status/1448815123460726797
https://twitter.com/TyCSports/status/1448816901946228740

El campeón de América formó con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Por su parte, el DT del seleccionado peruano, el argentino Ricardo Gareca, eligió a Pedro Gallese; Jhilmar Lora, Carlos Zambrano, Alexander Callens y Miguel Trauco; Pedro Aquino; Christian Cueva, Christopher González, Yoshimar Yotún y Raziel García; Gianluca Lapadula.

El árbitro del partido será el brasileño Wilton Sampaio y en el VAR estará su compatriota Wagner Reway

Dejá tu comentario