LMCipolletti La Visera

Tres ex de Cipo colaboraron con el césped y armaron un video

El Gallo Fernández, Juani Scopel y Rafa Centurión se engancharon con la campaña del Albinegro de forma muy particular. Mirá el video.

La vuelta al césped natural en La Visera ha motivado impensadas acciones de diferentes sectores de la sociedad, entre ellos los ex jugadores del Albinegro, que no paran de colaborar. En las últimas horas se conocieron los aportes de Cristian Martínez (ya retirado de la actividad), Elvis Hernández (a préstamo en Chile) y Maximiliano Tormann (jugó la última temporada en el plantel superior).

Ayer, Ferro de General Pico y Sansinena de General Cerri, rivales en el último Federal A del Albinegro, habían hecho su aporte como instituciones y hoy se plegaron el Club Fernández Oro y Unión Alem Progresista de Allen, de la Liga Deportiva Confluencia. San Martín de Burzaco, Victoriano Arenas, Club Polideportivo Vías del Sur son otros de los que se han sumado a la lista.

Te puede interesar...

Sin embargo, Atilio Juani Scopel y Rafael Centurión, titulares del torneo Superliga del Valle, tuvieron una particular manera de comunicarlo. Junto al Gallo Jorge Fernández, otro ex jugador y técnico de inferiores en Cipolletti, se fueron hasta La Visera y grabaron un divertido video.

Activos en las redes sociales y con el recibo en mano por los 10 m2 comprados esta mañana para sumarse al esfuerzo conjunto, se prestaron a la humorada haciendo memoria individual por los sectores más recorridos de La Visera.

“Volver a ser protagonistas” y “vamos a tener el mejor césped y el mejor estadio de la Patagonia”, es la arenga final en el mensaje a todos los hinchas del Albinegro, mostrando la casaca tradicional en manos del Gallo, que deja ver su bicicleta apoyada en el alambrado de la tribuna lateral, la más poblada en los partidos de Cipo en La Visera.

SuperLiga - SuperLiga - Volver al césped natural ! Amor... | Facebook

SuperLiga - Volver al césped natural ! Amor por Cipolletti ❤️ Club Cipolletti

Posted by SuperLiga on Wednesday, August 12, 2020

Desde el grupo que coordina Henry Homann en este proyecto no dejan de sorprenderse por la masiva colaboración que ha despertado en muchos actores de la comunidad, ratificando el pensamiento previo que ahora muy esperado por todos.

Mientras, en el terreno, continúan sacando los rollos de alfombra, de manera artesanal, ya que el césped artificial que cubrió La Visera será reutilizados en un espacio público de Cipolletti, a pedido de la Municipalidad.

Las inferiores

Por el lado de las divisiones inferiores del Albinegro también se han activado algunas campañas. El grupo de la 2005 ya compró su m2, mientras que los chicos de la 2006 tomaron la iniciativa de colocar una urna en un céntrico local de electricidad de la ciudad con el fin de reunir los $2000 necesarios para hacer llegar a la institución.

Categoría 2006 césped.jpg

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.0909090909091% Me interesa
66.666666666667% Me gusta
3.030303030303% Me da igual
15.151515151515% Me aburre
6.0606060606061% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario