Tras el fuego, se habilitó la Ruta 40 entre Bariloche y El Bolsón
A las 7:30 de este jueves comenzó la circulación segura de vehículos. Ayer estuvo cortado por las intensas llamas.
El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través del 20° Distrito Río Negro de Vialidad Nacional, informa que, de acuerdo a las últimas evaluaciones realizadas por el Comité de Emergencia Regional, se decidió de forma conjunta habilitar el tránsito para todo tipo de vehículos – a partir de las 7:30- entre las localidades de Bariloche y El Bolsón.
Personal de la Gendarmería Nacional y de la Policía de Río Negro que se encuentran trabajando en la zona, por lo que se solicita a las personas presentes en el tramo respetar a las indicaciones de las fuerzas de seguridad cargo del operativo vehicular.
Te puede interesar...
Vialidad Nacional solicita respetar las indicaciones del personal presente sobre la calzada, circular a baja velocidad, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo tengan correctamente colocado el cinturón de seguridad.
Leé más
La lluvia frenó el avance del incendio, pero el fuego sigue activo
El gobierno llamó a una nueva reunión paritaria para el martes 10
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario