Luego de siete horas, reanudaron el servicio del Tren del Valle El accidente ocurrió hoy cerca de las 11 de la mañana.
El Municipio le hizo 18 multas a Pehuenche en solo dos días Es porque la empresa no cumplió con las frecuencias acordadas.
Por el corte en los puentes, el Tren del Valle no dio abasto Hubo más de una cuadra de fila para poder tomar el tren que unió Neuquén con Cipolletti.
Mirá los horarios del tren para zafar del corte de puentes Será el único medio de transporte público que unirá Cipolletti y Neuquén durante el piquete en los puentes.
Los horarios del tren para zafar del corte de puentes Será el único medio de transporte público que unirá Cipolletti y Neuquén durante el piquete en los puentes.
Piden plataformas para los taxistas que no operan con bases Entre los tacheros hay reclamos que deben ser atendidos por la comuna.
Cómo sería la extensión del Tren del Valle hasta Plottier Trenes Argentinos busca acuerdos con los municipios y Ferrosur.
¿A Plottier en tren? Evaluarán las vías para extender el recorrido Técnicos de Trenes Argentinos recorrerán el tramo entre la vecina localidad y la capital neuquina.
Nación promete un gran anuncio para el Tren del Valle El presidente de Trenes Argentinos visitará hoy Neuquén. Es el servicio con mayor incremento en cantidad de pasajeros del interior.
Se vienen cambios en el servicio del Tren del Valle Harán un "gran anuncio" vinculado al aumento de pasajeros, que es el mayor en el interior del país.