El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
49% Hum
LMCipolletti salud

Trabajadores de la salud de Río Negro pidieron una audiencia con Alberto Fernández

Solicitaron el encuentro para que el Presidente conozca la situación de los trabajadores de la salud que llevan más de un año reclamando recomposición salarial.

Los trabajadores de la salud agrupados en el nuevo sindicato Asspur presentaron una nota ante la Presidencia de la Nación solicitando una audiencia con Alberto Fernández. Según expresaron, la intensión es que el Presidente pueda escuchar el reclamo que llevan hace más de un año de recomposición salarial y mejores condiciones de trabajo.

Los trabajadores de la Salud Pública de Río Negro, nucleados en una organización independiente, presentaron formalmente una solicitud de audiencia al Presidente de la Nación Alberto Fernández para poder avanzar en el reclamo que hasta el momento no logra resultados favorables por parte del gobierno provincial.

Te puede interesar...

Según indicaron desde el gremio Asspur, insistirán con la solicitud de que el primer mandatario nacional pueda agilizar la tramitación gremial, que tiene el respaldo de mas de 7700 empleados de la salud pública rionegrina. La acción desplegada por los trabajadores del sector tiene el respaldo de la Federación -FesProSa- quien tiene representación nacional.

"Necesitamos nuestro reconocimiento a través del reconocimiento de la inscripción gremial iniciada el 14 de abril pasado. Le pedimos auxilio con la oz de más de 7.700 empelados de la salud pública de Río Negro", expresaron en la nota.

En el escrito también expresaron que hace más de un año se encuentran reclamando en la calle por dignidad laboral dando respuesta sanitaria en toda la pandemia.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

22.222222222222% Me interesa
77.777777777778% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario