Tortoriello se reunió con Macri y le dijo que quiere ser gobernador

Hablaron sobre obras, gestión y de su intención de ser el próximo gobernador de Río Negro.

El intendente de la ciudad, Aníbal Tortoriello, visitó al presidente Mauricio Macri en la Quinta de Olivos, en Buenos Aires. El cipoleño aprovechó la oportunidad para manifestar su intención de ser candidato para gobernador de Río Negro en las próximas elecciones.

En diálogo con la radio LU19, Tortoriello indicó que durante la reunión, que fue muy breve, le pudo manifestar la intensión de ser precandidato a gobernador por Cambiemos.

Te puede interesar...

“Hablamos de varios temas, sobre la gestión en la ciudad y las obras. Por supuesto le comenté sobre mi intención de ser precandidato de la provincia”, expresó Tortoriello.

Agregó que Macri le dijo que era muy buena la idea, y que es muy importante para Cambiemos que existan varias personas que quieran ser los candidatos a gobernador en Río Negro. “Eso habla de la riqueza y del crecimiento del partido en la provincia”, le respondió Macri.

El presidente le recomendó que “el candidato debe ser quien mejor represente a Cambiemos”. Tortoriello dijo que en poco tiempo se conocerá la definición del partido para poder comenzar con la campaña política de cara al 2019.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario