El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
17% Hum
LMCipolletti Tortoriello

Tortoriello se reunió con Horacio Rodríguez Larreta

El diputado electo viajó a Buenos Aires para reunirse con uno de los líderes de Juntos por el Cambio a nivel nacional.

El diputado nacional electo por Río Negro, el cipoleño Aníbal Tortoriello, viajó esta semana a Buenos Aires y mantuvo un encuentro con uno de los líderes de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta.

El jefe de gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, recibió este martes a Aníbal Tortoriello, diputado nacional electo por la provincia de Río Negro, para felicitarlo por la gran elección que realizó por la cual obtuvo su banca en el Congreso de la Nación, que consolidó a Juntos por el Cambio como alternativa en la provincia.

Te puede interesar...

Según se conoció, durante la reunión que se llevó a cabo en la Ciudad de Buenos Aires, los dirigentes destacaron la importancia del reciente lanzamiento de la mesa provincial de acción política de Juntos por el Cambio que será la herramienta para coordinar un camino de transformación en Río Negro.

"Con Horacio Rodríguez Larreta y Eduardo Macchiavelli analizamos la elección de Juntos por el Cambio que nos consolidó como alternativa. Coincidimos que la conformación de la mesa de acción política de la alianza, será la herramienta para coordinar el camino de transformación en la provincia", expresó Tortoriello a través de su cuenta oficial de Twitter.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario