El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
11% Hum
LMCipolletti Tortoriello

Con el escrutinio definitivo concluido, Doñate felicitó a Tortoriello

"Como persona de bien, no tengo más que felicitarlo aceptando dignamente la decisión de nuestra gente", expresó el senador nacional por el Frente de Todos.

Con el escrutinio definitivo concluido, el senador nacional, Martín Doñate, felicitó a Aníbal Tortoriello por la elección, destacó la figura de Marks y habló de una “nueva etapa” para el Frente de Todos rionegrino.

"Están contados todos y cada uno de los votos. La voluntad de los rionegrinos está plasmada en este recuento final. Se garantizó la transparencia y fidelidad de la decisión del pueblo de Río Negro y, con eso, ya podemos decir que el segundo lugar, por una diferencia exigua, es para el candidato Aníbal Tortoriello", expresó el senador en un comunicado de prensa.

Te puede interesar...

Y agregó: "Como persona de bien, no tengo más que felicitarlo aceptando dignamente la decisión de nuestra gente".

Por su parte, Doñate aseguró que "ni los agravios ni las descalificaciones del candidato de Juntos por el Cambio hacia nuestro espacio político y hacia el peronismo en general harán que deje de actuar con respeto en mi manera de vincularme y relacionarme con los ocasionales adversarios políticos".

"Crecimos en casi 13 mil votos en toda la provincia y aumentamos 2 puntos desde las elecciones primarias a las generales. El Frente de Todos contó con cuatro candidatos de los que nos sentimos todos muy orgullosos", reflexionó.

También se refirió a Ana Marks y lamentó profundamente que "no pueda estar en esta oportunidad representándonos en el Congreso de la Nación. Sabemos que es una gran militante y una compañera que, como tantos otros y otras, tienen un gran futuro en la política de Río Negro y el Frente de Todos".

Doñate.jpg
Con el escrutinio definitivo concluido, Doñate felicitó a Tortoriello

Con el escrutinio definitivo concluido, Doñate felicitó a Tortoriello

"Se pueden ganar y perder elecciones, lo que no vamos a perder nunca es el amor, el compromiso y la convicción de trabajar por una Argentina y una Río Negro que avance con grandeza y dignidad", detalló Doñate.

A su vez mencionó que "este tipo de resultados nos devuelven la necesidad de revisar todas y cada una de nuestra acciones y conductas para la construcción de una expectativa cierta de nuestro Frente de Todos de cara a los desafíos provinciales y municipales que nos esperan.

"Se viene una nueva etapa. Deberá transitarse con inteligencia, con humildad y haciendo el esfuerzo que sea necesario para ampliar y construir una nueva mayoría detrás de un proyecto de provincia y de país que enamore y convoque a cada expresión de la vida social, económica, cultural y regional de nuestra querida y hermosa Río Negro", concluyó.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario