Apuran más obras para el drenaje de las precipitaciones En el Municipio desarrollan tareas en distintos puntos de la ciudad para optimizar la evacuación de las aguas los días de lluvia.
Darwin quedó destrozada tras el paso de la tormenta de ayer Toda la región de Valle Medio fue la más afectada por el viento y la lluvia.
Una casa y una base de taxis, quemadas por un rayo En medio de la tormenta hubo fuertes descargas eléctricas.
Habrá lluvias, viento y tormentas eléctricas hasta el fin de semana Protección Civil estará de guardia por el pronóstico de fuertes tormentas. La AIC no descarta la caída de granizo en el Alto Valle.
El temporal les tendió una trampa a los automovilistas Un motociclista acabó herido y un auto, con la goma rota por un bache en la calle Fernández Oro.