Dybala será sancionado por una fiesta clandestina El futbolista participó de un encuentro con compañeros de la Juve y cayó la policía. En Italia hay toque de queda y están prohibidas las reuniones.
Comerciantes y la Muni analizan el resultado del toque de queda En el Municipio, estiman que ha tenido una buena repercusión, salvo por unos cuantos infractores. La Cámara de Comercio se reunirá con la gobernadora Carreras.
Paseaban en moto, violaron el toque de queda y los detuvieron Ocurrió este domingo por la madrugada en Cinco Saltos. A bordo del rodado iba una joven de 19 años y dos adolescentes.
Anunciaron el toque de queda y estallaron los memes La restricción de la circulación nocturna impulsada por el gobierno de Alberto Fernández generó numerosos comentarios, burlas y memes en las redes.
Cafiero confirmó el toque de queda desde el viernes El jefe de gabinete, Santiago Cafiero, confirmó que el viernes serán publicadas las nuevas restricciones nocturnas para tratar de bajar los casos de Covid-19.
Comerciantes anticipan una rebelión si hay toque de queda El titular de la CIC, José Luis Bunter, advirtió que los comerciantes no acatarán ninguna medida que limite su actividad.
Asesor del Gobierno anticipa toque de queda sanitario a las 22 El infectólogo Eduardo López aseguró que si se mantiene el aumento de casos de coronavirus, "va a haber medidas restrictivas importantes".
Alberto Fernández analiza un "toque de queda sanitario" Por la suba de contagios, el Presidente dijo que analizan usar a las fuerzas de seguridad para evitar reuniones sociales.