Topa hizo bailar a toda la familia en Bariloche

Miles de familias acompañaron en el Centro Cívico la apertura de la Fiesta Nacional del Chocolate.

El artista infantil Topa hizo vibrar el Centro Cívico en Bariloche en la apertura de la Fiesta Nacional del Chocolate. La actuación estuvo acompañada por más de 7 mil personas que bailaron y cantaron todos sus éxitos.

Topa se subió al escenario pasadas las 19 de ayer y deleitó a grandes y chicos con un espectáculo en el que repasó sus mejores canciones.

Te puede interesar...

Durante su presentación conversó con los chicos, los animó a incorporar hábitos saludables y a usar su imaginación para jugar. El espectáculo contó con una pantalla gigante que mostró figuras al compás de la música que se entremezcló con las piruetas de los bailarines en escena.

De esta manera se cumplió con el primer día de un cronograma de eventos pensado para toda la familia.

Hoy se podrá saborear la barra de chocolate más larga del mundo que se extenderá por las dos primeras cuadras de Mitre. Quienes sigan de cerca el proceso podrán llevarse una porción de la barra confeccionada por maestros chocolateros y estudiantes de la Escuela de Hotelería.

Fiesta del Chocolate

Además de 17 a 20 la Casa del Conejo estará abierta a quienes deseen llevarse una fotografía de recuerdo. Todas las familias que se acerque también podrán recorrer el Paseo del Chocolate y pasar por los puestos de Arte con Chocolate, Cata a Ciegas, Magia Chocolatosa y mucho más.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario