Todo lo que tenés que saber sobre el cronograma del 115º aniversario

Comenzarán el 3 de octubre para el cumpleaños de la ciudad con un acto protocolar encabezado por el jefe comunal, Aníbal Tortoriello.

Las celebraciones por el 115º aniversario de la ciudad de Cipolletti comenzarán el mismo miércoles 3 de octubre y se extenderá durante el resto de la semana. Además del clásico acto y desfile cívico militar, también inaugurarán varias obras que fueron esperadas por los vecinos durante mucho tiempo.

El cronograma de festejos comenzará el miércoles 3 de octubre a las 10 de la mañana con el acto protocolar, encabezado por el jefe comunal Aníbal Tortoriello, en la Rotonda Ingeniero Julio César Cipolletti, ubicada en la calle Mengelle y Mariano Moreno.

El mismo día pero a las 11 de la mañana, autoridades municipales y provinciales inaugurarán el nuevo y renovado Centro Cultural de Fernández Oro y 25 de Mayo, en el que también se presentará la Orquesta Filarmónica de Río Negro.

El 5 de octubre a las 19 abrirá sus puertas la 15ª edición de la Feria del Libro que también se realizará en el edificio del Centro Cultural de Cipolletti.

El domingo 7 de octubre se realizará el desfile cívico militar en la calle Fernández Oro y de 10 a 20 la Feria de Emprendedores en el Paseo de la Calesita.

También se inaugurará la nueva sede de Servicios Públicos y de Protección Ciudadana y se llevará a cabo un homenaje a vecinos de la localidad.

LEÉ MÁS

El Complejo Cultural será manejado por el Municipio

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario