Todo listo para la sexta Semana de la Tradición

El intendente Aníbal Tortoriello presentó oficialmente las actividades que se desarrollarán desde el jueves en la ciudad.

Se presentó oficialmente la sexta edición de la Semana de la Tradición, la cual se desarrollará en Cipolletti desde este jueves hasta el domingo, inclusive.

El acto de lanzamiento fue encabezado por el intendente Aníbal Tortoriello y por el director de Cultura, Miguel Ángel Barcos. Al finalizar la presentación, integrantes de la Escuela Provincial de Folklore realizaron un baile.

Te puede interesar...

En ese marco, Barcos destacó la participación de las escuelas y alentó a que se siga apostando a la cultura. Por su parte, Tortoriello agradeció el acompañamiento especial de la Escuela Provincial de Folklore y sus bailarines, “que acompañan en esta semana que como gobierno pretendemos mantener nuestra tradición, nuestro folclore y nuestras costumbres que nos identifican como sociedad y país. Debemos seguir manteniendo viva nuestra identidad y nuestra cultura.

La Semana de la Tradición tiene como finalidad que la gente se acerque a compartir y disfrutar de las distintas manifestaciones artísticas que fortalecen y valorizan la cultura nacional que nos identifica como pueblo.

Las actividades arrancarán el jueves, con presentaciones y exposiciones en el Centro Cultural de Toschi y Tres Arroyos. El viernes tendrá lugar “La peña Folk” a partir de las 21, en el Centro Comunitario del barrio Pichi Nahuel. El sábado, también desde las 21, será el turno de danza y canto en vivo, en el Centro Cultural Municipal. Mientras que el domingo, de 19 a 23, se realizará el Encuentro de Folcloristas en el Parque Rosauer.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario