El clima en Cipolletti

icon
Temp
72% Hum
LMCipolletti Tinelli

Tinelli abandona La Academia y se toma vacaciones en la Patagonia

El conductor se tomará unos días de descanso para recargar energía en tierras patagónicas. ¿Qué pasará con los programas?

Marcelo Tinelli ya armó las valijas para viajar a la Patagonia en medio de la polémica por su bajo rating. Es que el conductor de La Academia se tomará un respiro y recargará energías en el sur argentino para transitar la última parte del año donde buscará convertirse en el ganador del rating.

Tinelli viajará este jueves junto a su mujer, Guillermina Valdés, y el hijo menor de la pareja. En tanto que los programas del certamen que tiene a Pampita, Hernán Piquín, Ángel de Brito y Jimena Barón como jurados irá grabado jueves, viernes y posiblemente el lunes.

Te puede interesar...

Los participantes grabaron ya sus performances en el ritmo de cumbia que se emitirá mientras Marcelo disfrute de su descanso en su maravillosa casa de Esquel.

-> Un año atípico para Tinelli

En diálogo con Jorge Rial, el gerente general de Canal Trece, Adrián Suar, se refirió a los posibles cambios del programa: “Tinelli es inamovible. Es un luchador nato y va a morir luchando porque lo conozco. Todos podemos perder una batalla”, expresó sobre el malestar que genera en el canal el bajo rating de Tinelli que se enfrenta cada noche al imbatible de La Voz Argentina.

Y reconoció que el canal está pasando por un momento difícil. “Yo no pude encontrar este año, la programación que quería. En cambio, Telefe está haciendo muy bien las cosas. La televisión siempre tiene revancha”, cerró en Argenzuela por radio 10.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
50% Me da igual
50% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario