El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
33% Hum
LMCipolletti TikTok

TikTok censuró un video de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Oriana Sabatini y Paulo Dybala se atrevieron a hacer un picante reto viral y la red social TikTok eliminó el contenido.

Oriana Sabatini suele ser muy activa en TikTok, Instagram y las demás redes sociales, plataformas en las que no solo comparte contenido de su vida profesional, sino que también publica parte de su intimidad.

De vuelta a Turín, donde vive con su novio Paulo Dybala, la cantante se animó a realizar un reto viral junto al delantero de la Juventus que a TikTok no le gustó nada.

Te puede interesar...

En el video que fue censurado por la red social, se ve al futbolista de 27 años intentar caminar con su novia sentada en su antebrazo en varias ocasiones.

En el primer intento Dybala no entendía muy bien que era lo que tenía que hacer, pero guiado por Oriana Sabatini el jugador de la Juve hizo su parte del trabajo bien. Fue la cantante quien se llevó una sorpresa inesperada cuando posó su entrepierna en el antebrazo de su compañero sentimental. "Ayy, me duele, más despacito", expresó la modelo. "¿Y cómo querés que haga?", le respondió Paulo tentado de la risa.

TikTok: censuraron un video de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
TikTok: censuraron un video de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

TikTok: censuraron un video de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Tras dos intentos, Sabatini y Dybala lograron avanzar en la incómoda posición, pero el recorrido fue de apenas unos pasos. "Es que peso un montón", se le escucha decir a Oriana en tono de broma argumentando su fracaso mientras que le da un gran abrazo al futbolista.

Luego de que TikTok censurara el video, la novia de Paulo Dybala compartió el audiovisual en su cuenta de Instagram, red social en la que la siguen más de cinco millones de personas. "Tik Tok se puso la gorra como siempre y lo borró. Así que va a Insta", escribió Oriana Sabatini para acompañar el clip.

Embed

Hace poco Oriana Sabatini estuvo de visita en la Argentina por motivos de trabajo. Según dejó ver en sus redes sociales estaba preparando su nuevo sencillo, el cual aún no ha estrenado.

"Se que estoy muy desaparecida pero prometo que es porque estoy trabajando para traerles musiquita en muy pocos días", escribió la hija de Catherine Fulop.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
83.333333333333% Me aburre
16.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario