El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
72% Hum
LMCipolletti TikTok

TikTok: mujer hace creer a su esposo que tiene Covid-19

Un polémico video se hizo viral en TikTok por una broma que le jugó una mujer a su esposo al fingir que salió positivo para Covid-19.

Sin duda alguna la famosa red social TikTok a diario regala una gran cantidad de videos asombrosos. Tal es el caso de una broma algo fuerte que se viralizó por el hecho de que una mujer le hizo creer a su marido que tenía Covid-19 y debía aislarse por 14 días.

TikTok covid-19.png
Mujer hace creer a su esposo que tiene Covid-19 y se vuelve viral en TikTok.

Mujer hace creer a su esposo que tiene Covid-19 y se vuelve viral en TikTok.

El hombre reaccionó sorprendentemente asustado y el audiovisual ya ha logrado alcanzar miles de visitas. Acá te mostramos a qué se debe exactamente y aunque duda que la broma fue algo exagerada, logró conseguir miles de risas (tan necesarias) entre los usuarios de la red bajo esta época pandémica.

Te puede interesar...

Megan Hogan (australiana) compartió en redes sociales la planificada broma que preparó para su pareja. Esta, causó opiniones divididas entre los usuarios. Pues aunque hubo a quienes les pareció gracioso, también aparecieron quienes expresaron que el Covid-19 “es algo con lo que no se juega”.

Bajo el propósito de lograr divertirse, Megan cambió su nombre en el teléfono de su marido, Terry, de 38 años, por el de “ServiceNSW”. Luego le envió un mensaje de texto para decirle que había sido identificado como contacto estrecho en un caso de Covid. La mujer además grabó la reacción asombrosa del hombre y la compartió en su cuenta de TikTok.

“¿Recibiste el maldito mensaje de la aplicación NSW? Me acaban de avisar”, se escucha decir a Terry al inicio del video.

Al Terry no le quedó una opción más viable que avisar a su amigo que no podría ir a jugar tenis con él debido a que su resultado fue “positivo”. Levantó el teléfono, llamó a su amigo y preocupado le empezó a contar.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo después hasta que el hombre se dio cuenta de que todo se trataba de una broma por parte de su esposa. Él cambió su semblante, dejó un poco el asombro y lo cambio por una tímida risa frente a su esposa que lo grabó en todo momento.

Bajo este escenario de confinamiento por la pandemia, ¿serías capaz de hacerle este tipo de broma a tu pareja? Quizás surja una similar, pero con algún otro toque de originalidad.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
100% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario