El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
68% Hum
LMCipolletti tiempo

Tiempo loco en la región: qué dice el pronóstico para hoy

Para este jueves se prevé disminución de la intensidad del viento y temperaturas cálidas para la región.

Continúan las temperaturas agradables en la región y para este jueves está pronosticado tiempo bueno, cálido y con disminución de la intensidad del viento. La temperatura máxima llegará a los 27 grados y las ráfagas de viento no superarán los 34 kilómetros por hora.

El cielo estará prácticamente despejado, con presencia de algunas durante toda la jornada en el Alto Valle. Se prevé una mínima de 7 grados y una máxima de 24 grados durante el día; en tanto que, por la tarde se incrementará a una mínima de 21 y una máxima de 27 grados; mientras que por la noche disminuirá a 15de mínima y 21 de máxima. Se prevé viento del sector este a 28 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 34 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

Según el pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), se prevé un ascenso de la temperatura con días cálidos en cordillera valles meseta y costa. Se esperan jornadas de calor para el fin de semana.

aic-tiempo.jpg

El pronóstico para el viernes anticipa un día soleado, con un marcado ascenso de la temperatura. Se prevé temperaturas de verano con una máxima de 32 grados y una mínima de 15 grados durante el día, ya por la noche descendería a una máxima de 27 grados y una mínima de 19 grados. El viento será leve, pero las ráfagas podrían alcanzar los 40 kilómetros por hora.

Seguirán las mismas condiciones climáticas durante el sábado. Continuarán las temperaturas de verano, llegará el calor a la región. Estará soleado, la máxima alcanzará los 32grados y la mínima de 19 grados durante el día; y descenderá a 28 y 20 grados por la noche. El viento será leve, las ráfagas no superarán los 22 kilómetros por hora.

Para finalizar el fin de semana, se espera para el domingo tiempo bueno, soleado, caluroso, con temperaturas de pleno verano. Se pronosticó una máxima de 34 grados. Aunque las ráfagas de viento podrían alcanzar los 51 kilómetros por hora.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario