Terrible susto: se levantó de la cama, fue al baño y encontró a un ladrón en el living de su casa

La dueña de la vivienda justo se levantó de su cama para ir al baño, mientras sus hijos y su nieta dormían. Se encontró con un ladrón que intentaba sacar de la pared un televisor. Huyó apenas la vio, junto con un cómplice y otros elementos robados.

Terrible susto se llevó una familia cipoleña esta madrugada cuando la dueña de casa se levantó de su cama para ir al baño y se encontró con un joven en plena faena delictiva. Intentaba descolgar su televisor de una pared, pero al ver a la mujer, tuvo la buena idea de dejar el LCD como estaba y salir disparando de la vivienda, sin atacar a la víctima.

El hecho ocurrió alrededor de las 5.30 de la madrugada, en un domicilio del barrio Del Trabajo, ubicado en Castelli y Ceferino Namuncurá, en momentos en que la propietaria se encontraba con toda su familia durmiendo.

Te puede interesar...

Mientras ella sorprendía al delincuente, en la planta alta dormían tres hijos, de 22, 24 y 28 años, y una nieta de cuatro años, quienes al escucharla gritar “hay un tipo en la casa, nos está robando”, saltaron de sus camas y bajaron hasta el living comedor.

El hecho fue dado a conocer por Clara, una de las hijas testigo del robo que sufrió su familia.

En diálogo con LM Cipolletti, comentó que el delincuente había logrado ingresar a la casa luego de levantar la persiana de la ventana que da a la calle y trabarla con un palo. No sabe cómo también pudo burlar el pestillo de la abertura sin romperlo y meterse a la vivienda.

Una vez adentro, pudo abrir sin problemas la puerta de acceso, ya que si bien estaba cerrada, tenía las llaves puestas en la cerradura; y por allí logró sacar una bicicleta y una PlayStation, controles y joysticks. Afuera de la vivienda, contaba con la ayuda de un cómplice que supervisaba cualquier movimiento o presencia extraña en la cuadra que pudiese delatarlos.

“Justo se levanta mi mamá para ir al baño y lo encuentra en el living de casa. Trataba de descolgar el televisor que tenemos en la pared”, contó una de las víctimas.

Era un delincuente de apariencia joven que llevaba puesta una gorrita y ropa deportiva. “No alcanzo a verle la cara porque disparó enseguida. Él tampoco se esperaba encontrar a mi mamá, así que apenas la vio, se fue. El televisor lo dejó, pero se llevó todo lo demás”, relató la joven damnificada.

Como familia, nunca habían pasado por una situación como ésta, e inmediatamente llamaron a la Policía para que realice las tareas de rigor, levantando rastros y otros indicios en el lugar. Sin embargo, por ahora no se sabe nada de los delincuentes.

Tratan de ver si hay cámaras de seguridad en las proximidades que aporten alguna información relevante para la investigación.

La dueña de la propiedad hizo la denuncia como corresponde en la Comisaría 32, y en ese preciso momento llamó otra señora para dar cuenta de una situación similar a la que ella había atravesado junto a su familia. “Parece que –los sospechosos- quisieron ingresar a otras casas”, indicó su hija.

Pese al mal momento que pasaron, agradecen que el ladrón se haya retirado enseguida de la casa y no tuviese la intención de agredirlos.

Lamentaron sí haber perdido la bicicleta Venzo, color negra y rojo, que era nueva.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario