Terrible: golpeó brutalmente a sus hijas mientras era filmada

El indignante hecho ocurrió en Morteros, Córdoba. La mujer insultó y le dio una paliza a la nena de 7 años, mientras que la otra niña grabó la dramática escena. EL VIDEO PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

"¿¡La con... de tu madre, hija de pu... Hacete una pu... taza de té. Qué te cuesta hacerte una taza de té!?", le grita la mujer a su hijita de 7 años que le reclamaba un poco de atención, mientras la insulta y le pega trompadas.

Además, insultó y golpeó a su hija mayor, quien registró la dramática escena y le gritó "basta" para que parara de pegarle a la hermanita. "¡Vos callate la boca que te voy a reventar la cabeza!", la amenazó la mujer, para luego darle una patada.

Te puede interesar...

El violento e indignante hecho ocurrió en la ciudad de Morteros, Córdoba. Las menores quedaron a cargo de la abuela materna.

El video, que fue difundido por el canal El Doce de la provincia mediterránea, se viralizó después en las redes sociales y dio inicio a una investigación. El padre fue uno de los impulsores de la denuncia.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario