El clima en Cipolletti

icon
Temp
87% Hum
LMCipolletti Hurtó

Terminó presa por robar dos chocolates y un chorizo

Una mujer de 32 años que hurtó dos chocolates y un chorizo del supermercado Chango Mas de Viedma fue detenida por efectivos de la Comisaría 30.

Una mujer de 32 años fue aprehendida por la policía de la Comisaría 30. Hurtó elementos del supermercado Chango Más de Viedma. La aprehendida se encuentra en situación de calle.

En la tarde del martes, alrededor de las 19 horas, una mujer de 32 años fue descubierta en el supermercado Chango Más hurtando distintos productos comestibles que no abonó en el sector de cajas, por lo que fue obligada a devolver esos elementos y fue aprehendida por la policía.

Te puede interesar...

El hecho fue descubierto a través del sistema de vigilancias de cámaras del supermercado y al dar aviso al gerente este se comunicó con personal de guardia que interceptó a la mujer en la línea de caja. En ese lugar se descubrió que la mujer llevaba dos chocolates y un chorizo seco, elementos que alcanzarían el monto de 2.500 pesos que no pagó.

La mujer fue aprehendida por el policía que presta servicio adicional en el supermercado y se dio conocimiento a la fiscalía de turno a cargo de Paula Rodríguez Frandsen quien dispuso la aprehensión. Tras la identificación de la aprehendida se averiguó que se encuentra en situación de calle.

La causa avanza con el pedido de las cámaras del supermercado, se tome la denuncia a través de las declaraciones de los encargados y se eleve la causa a la Fiscalía N° 1.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario