El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
6% Hum
LMCipolletti Cipolletti

"Tenía los turnos dados, pero no nos dejaron"

Las rejas de los establecimientos seguirán cerradas al público, más allá de los anuncios del Municipio.

Sin dudas que la posibilidad de volver a practicar deportes provocaba mucha expectativa entre los vecinos de diferentes edades de Cipolletti.

Exequiel Corbatta, titular de Impacto Pádel (San Martín al 500), aseguró que hay "muchas ganas de volver a jugar" y para graficarlo contó que desde la hora 0 en que el Municipio colgó el comunicado oficial que permitía la práctica hasta el mediodía había logrado otorgar todos los turnos.

Te puede interesar...

"Hoy (por ayer) iban a concurrir en total 22 personas porque teníamos 11 turnos dados. Por ahora solo podríamos en singles. Ojalá se resuelva para el miércoles y temprano, así alcanzamos a salvar ese día", deseó el comerciante.

Su situación se repitió en los otros dos complejos con canchas de pádel y también en los de tenis. Además, hubo mucha confusión entre los jóvenes y adultos con deseos de trotar por la ciudad.

Una desprolijidad que afectó a comerciantes, deportistas y cipoleños en general que aguardarán algunas horas más para saber si esta vez al fin es posible prenderse en algún desafío. Por ahora, y pese a los anuncios, esto no es posible en la jurisdicción.

Anoche, la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, reconoció estar muy atenta a los pedidos específicos de cada municipalidad, pero confirmó que "serán muy prudentes en las medidas que se vayan tomando".

La mayoría de los departamentos de Río Negro ya pasaron la fase de distanciamiento social, que permite realizar un número más importante de actividades.

Los llamaron para que no abran

Desde el Municipio se comunicaron con todos los responsables de los predios que debieron comunicarle a los usuarios la imposibilidad de llevar a adelante sus partidos.

En los departamentos de General Roca y de Bariloche, todo sigue igual, a excepción del horario comercial para los rubros no esenciales.

En el resto de la provincia, las actividades deportivas individuales ya son posibles, incluso en el Valle Medio que había sido uno de los cordones más afectados desde el punto de vista sanitario.

“La pandemia no ha pasado”, aseguró Arabela Carreras.

LEÉ MÁS

En Cipolletti, por ahora no se puede hacer deportes

Se amplía la flexibilización de la cuarentena en Cipolletti

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario