Lo pescaron desarmando un aire acondicionado que había arrancado de una pared El ladrón se apoderó del equipo de una casa frente a la plazoleta del Tango. La dueña lo vio cuando escapaba y avisó a la Policía. Lo atraparon a pocas cuadras cuando lo desmontaba.
Pintarán manos en un banco de la plaza San Martín por una enfermedad poco frecuente El próximo jueves 15 es el día mundial de la Esclerosis Tuberculosa. Pacientes y familiares realizarán una intervención artística. Se invita a toda la comunidad a informarse sobre la enfermedad.
Festival solidario por los 26 años de Manos que Ayudan La reconocida institución cumplirá un nuevo aniversario el 11 de agosto. Para tal fin, se concretará un encuentro artístico este viernes en el CCC. Destinarán los fondos recaudados para actividades y gastos del nuevo balance.