Taxistas cipoleños se suman al corte en los puentes carreteros

Es por el ataque al taxista en Neuquén.

Taxistas cipoleños se solidarizaron con sus compañeros neuquinos y se sumaron a las 10 de la mañana al corte sobre la Ruta Nacional 22, a la altura de los puentes carreteros. .

La protesta se inició luego de que el taxista Pablo Sánchez fuera baleado por delincuentes, el sábado alrededor de las 3:30, en La Pampa y Guiñazú. Se encuentra internado en la terapia intermedia del hospital Castro Rendón, en grave estado de salud.

Te puede interesar...

Liliana Villegas, la dirigente de la Asociación de Propietarios de Taxis (Aptc), explicó en diálogo con LU19 La Voz del Comahue que están al tanto de que "no es la forma de reclamar" y que el corte genera "inconvenientes", pero que "hace tres días no hay avances en el caso y se trata de la vida de una persona".

"La Federación va a poner a disposición de la familia del compañero un equipo de abogados querellantes para presentarse ante la Fiscalía. Esto tiene que llegar a buen puerto. No entendemos por qué no hubo respuestas por parte de los funcionarios", sentenció.

Ayer, los cortes de tránsito fueron totales aunque liberaban el paso vehicular durante 15 minutos cada media hora. La alternativa para cruzar a Neuquén fue el tercer puente, por donde se transitó con normalidad por tratarse de un domingo. Sin embargo, la situación podría complicarse hoy si la medida de fuerza se mantiene.

LEÉ MÁS

Siguen el piquete y el caos por el caso del taxista baleado

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario