También llueven donaciones
Todas las campañas seguirán activas por varios días y solicitan a los cipoleños solidarios que lleven la ropa clasificada por edad, para agilizar la entrega a quienes lo necesitan.
Te puede interesar...
Con las dos camionetas que cuentan pudieron visitar los barrios 2 de Febrero, 10 de Febrero, Obrero A y B y Puente 83.
Por su parte, la seccional local de la Asociación de Trabajadores del Estado también participa de una campaña solidaria juntando elementos indispensables en su local gremial en La Esmeralda 1034.
Parte de lo recolectado ya fue entregada en el colegio 152 del barrio Anai Mapu, para trabajar en conjunto con representantes de la coordinación zonal del Consejo Provincial de Educación y de Protección Civil.
El Municipio, en tanto, mantiene el punto de recepción en el Estadio Municipal, desde donde se distribuye la ropa de abrigo a los vecinos que quedaron aislados o sufrieron la inundación de su vivienda.
Hasta la Policía se sumó a la recolección de elementos. Los integrantes de la Unidad 45 del barrio Anai Mapu, sensibilizados por la situación de la zona norte, se encuentran recolectando alimentos y ropa para los damnificados. Los elementos serán entregados a familias de la zona.
Leé más
El gesto de Manu Ginóbili que conmovió al pequeño gigante rionegrino de 2,30 metros
A los 107 años, falleció José "Lolo" Bravo, el ciudadano ilustre de Cipolletti
Cortan la luz en Cipolletti por tres horas: cuáles son los barrios afectados
-
TAGS
- Solidaridad
Noticias relacionadas
Lo más leído













