Suspendieron las castraciones gratuitas por un posible caso de Covid-19
La Municipalidad de Cipolletti anunció este jueves que el servicio de castraciones gratuitas en la ciudad se encuentra suspendido de manera temporal.
Al respecto, comentaron que la medida afecta a Ferri, Los Sauces, Las Perlas y el Club San Martín. La decisión se tomó ya que el personal de Zoonosis se encuentra aislado por posible caso de Covid-19.
Te puede interesar...
El director de Zoonosis, Lucas Urra, confirmó que el personal debió aislarse y tuvieron que suspender las intervenciones. También indicó que se analiza la posibilidad de retomar la atención la próxima semana, aunque todo dependerá de las medidas preventivas de aislamiento.
La situación epidemiológica en Cipolletti
Cipolletti volvió registrar un incremento de los casos Covid y alcanzó los 160 pacientes activos. La suba es constante y desde las últimas semanas se observa que diariamente los contagios superan a los recuperados.
En el último parte del Ministerio de Salud, publicado el miércoles por la noche, se registraron 18 casos nuevos en la ciudad y 4 altas.
Leé más
Cipolletti avanza con una obra clave: se licitó la esperada rotonda de Illia y Perón
Cortes de luz en Cipolletti: qué barrios estarán sin energía este jueves
Cipo Limpia llega a un nuevo barrio: qué podés sacar gratis y cuándo pasa por tu cuadra
Noticias relacionadas
Lo más leído














