Soria dijo que Macri piensa que está en una serie de Netflix

La diputada nacional cuestionó el spot grabado por Macri en Vaca Muerta.

La diputada nacional por Río Negro, María Emilia Soria, le pegó duro al presidente Mauricio Macri tras el mensaje grabado en Vaca Muerto en el que pidió ahorrar energía. "Vaca Muerta está más muerta que nunca gracias a las políticas de Macri. Fue un bochorno lo que hizo, pensó que estaba en una serie de Netflix", cuestionó.

Tras el mensaje que grabo el presidente Macri en Vaca Muerta, la diputada Soria cuestionó el retroceso energético en Argentina.

"Fue bochornoso lo que pasó, ver al presidente en ese spot grabado a tres cámaras como si fuera una serie de Netflix. Hoy vaca Muerta está más muerta que nunca, con suspensiones y despidos. No estamos produciendo gas. No hay exploración, ni siquiera en las cuencas convencionales", cuestionó Soria.

Dijo que parte del negocio es no producir, sino importar.

Consultada sobre sus inicios políticos, Soria dijo que carga con una mochila difícil, pero hermosa por su historia familia.

"Recuerdo desde muy chiquita estar en el Congreso, porque mi viejo fue tres veces diputado nacional. Abrazo desde muy chica la política. La verdad que me apasiona, y para las mujeres es complicado porque no te reconocen. Cuando levantamos la voz nos tildan de loca, pero al hombre le dicen que tiene carácter", dijo Soria.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario