Solucionaron el derrame cloacal en la 53 tras el llamado de una mamá

Desde el CPE se interiorizaron por el llamado de una madre. Ayer trabajó mantenimiento y ARSA y solucionaron el inconveniente.

Desde el Consejo Provincial de Educación aseguraron que el problema del derrame cloacal en el patio de la Escuela 53 fue solucionado. Fue una mamá la que dio aviso de lo ocurrido a las autoridades.

Ayer durante todo el día el patio de la Escuela Primaria 53 estuvo clausurado por un gran derrame cloacal que impidió que los alumnos puedan disfrutar del recreo al aire libre. Según expresaron desde Educación se trató de un inconveniente en la red cloacal y fue rápidamente solucionado tras informar a las autoridades correspondientes.

"Al medio día de ayer Mantenimiento Escolar de AVC I solucionó el inconveniente. Se comunicaron con el encargado local de Aguas Rionegrinas, Claudio Celiz, para solucionar el problema ya que venía desde el exterior. El inconveniente se genera porque se tapa la red de cloacas que proviene del jardín de infantes 117 que está comunicado con la escuela y rebalsa en el patio del 53. Allí se desagotaron las aguas servidas y se quitaron ramas y raíces", informaron en un comunicado del CPE.

Agregaron que hoy se llevarán a cabo los trabajos de desinfección y limpieza del lugar. Además cuestionaron que el pedido fue realizado por una mamá y no por las autoridades de la institución.

LEÉ MÁS

Un asco: el patio de la Escuela 53, repleto de materia fecal

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario