Solatium formará nuevos agentes en cuidados paliativos

Iniciará su octavo curso anual. Hoy habrá teatro a beneficio de la ONG.

La Fundación Solatium Patagonia de Cipolletti se encuentra próxima a iniciar otro curso para formación de voluntarios en cuidados paliativos y hoy, desde las 18, ofrecerá una charla informativa en la parroquia San Pedro, en el barrio El Manzanar. Por otro lado, se invita a la comunidad a disfrutar de una obra teatral que busca recaudar fondos para el funcionamiento de la entidad que acompaña a las personas con enfermedades terminales.

La organización no gubernamental ligada al trabajo solidario en hospitales de la región concretará este año la octava edición de su reconocido curso de cuidados paliativos. En este marco, brindan charlas para los posibles interesados y también avanzan con las inscripciones. Hoy tienen previsto realizar el último encuentro antes de la apertura del curso, programada para el miércoles.

Durante el año, la capacitación se desarrollará los miércoles, de 18 a 20, y durará cuatro meses. De igual modo, desde la fundación se sugiere participar de la charla de hoy para hacer todo tipo de consultas. La parroquia San Pedro se encuentra en el cruce de las calles Los Arrayanes y Las Araucarias. Vía telefónica, se reciben consultas a los números 299-4287029 y 299-5865030.

Teatro a beneficio

Finalmente, desde Solatium se invita a los vecinos a disfrutar de la obra Somos mujeres, con la actuación de Mónica Córdoba, Marcela Banino, Elena Quaglia, Natalia Ferracioli y Ana Otero. La puesta en escena será hoy y mañana, a partir de las 21, en el Centro Cultural municipal (Toschi y Tres Arroyos). La entrada tiene un costo de 300 pesos y se puede adquirir en óptica Naranjo (Sarmiento 220), farmacia La Botica (Toschi 421) y Agencia 40 (Yrigoyen 888), entre otros comercios.

Parte de los fondos recaudados se destinarán a Solatium y al Centro Conin de Cipolletti.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario