Ocultó que tenía síntomas, se descompuso en pleno vuelo y está grave Venía a bordo de un vuelo de repatriados proveniente de Madrid que llegó esta mañana a Ezeiza.
El conmovedor relato de una joven argentina con coronavirus "En un ataque de tos me desmayé y en otro me di la cara contra el piso. Sentía como el pulmón me apretaba por dentro y lloraba. El segundo episodio fue con sangre", describió en alusión a los síntomas.
Cipoleño en grave estado: posible caso de coronavirus Esperan los resultados del hisopado del Malbrán. Está internado en Neuquén con respirador artificial.
Hay al menos 11 personas aisladas en el país por posible coronavirus Seis son pasajeros que compartieron el vuelo desde Italia en el que se trasladó el hombre de 43 años que padeció el contagio. Analizan sus síntomas.
Coronavirus: ¿Es seguro viajar a Italia o no? Un médico español trabajando en la "zona cero" de Italia brindó una serie de recomendaciones a la población y pidió "tranquilidad".