Siguen los problemas con el servicio de agua en la ciudad

Desde el domingo el servicio está con baja presión en varias zonas de Cipolletti.

La ciudad volvió a amanecer con muchos sectores sin agua y otros con baja presión. Desde Aguas Rionegrinas aseguran que normalizar el servicio va a llevar un tiempo, y creen que para el mediodía funcionará normal.

Según se conoció, la zona del este de la ciudad y sectores del barrio Don Bosco, Villarino, 1200 viviendas y centro, son las partes más afectadas.

Te puede interesar...

En diálogo con LU19 el titular local de Aguas Rionegrinas, Claudio Celiz, aseguró que el servicio se irá normalizando con las horas y pidió a los vecinos hacer los reclamos vía teléfono porque hay muchas situaciones que son particulares y necesita el control de una cuadrilla.

“Tenemos reclamos del barrio CGT, Luis Piedrabuena y Don Bosco, donde es probable que tengan aún baja presión. En esos lugares se va a normalizar en el transcurso de la mañana. En el caso de las 1200 viviendas cuentan con una cisterna grande, la más grande de la ciudad, y llenarla lleva un tiempo considerable”, comentó Celiz.

El titular local de ARSA pidió a los vecinos que en no cuenten con agua realizar el reclamo al 0800-999 24827 porque hay muchos casos de problemas particulares y se necesita el examen de la cuadrilla.

Los inconvenientes en el abastecimiento del agua potable en la ciudad es un problema arrastrado desde el domingo durante el gran apagón que afectó a todo el país. Desde ese momento restablecer el servicio demoró más de lo normal y hasta la mañana de hoy se registran inconvenientes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario