Siguen los atrasos de la Contraloría y la Contaduría local
Persisten las demoras en la información que debe publicar el Municipio para conocimiento de la comunidad. El inconveniente, que se viene arrastrando desde hace tiempo, se vuelve más llamativo porque están involucradas las cuentas de la comuna y la difusión de sus disposiciones oficiales.
En el caso de la Contraloría, que está a cargo de Horacio Schlichter, todavía no ha presentado la cuenta general del ejercicio 2018, además de deber la publicación de la cuarta memoria trimestral de ese mismo período.
Te puede interesar...
En cuanto a la Contaduría, la otra repartición demorada, tiene pendiente de dar a conocer el informe mensual de diciembre de 2018 y los correspondientes a enero, febrero, marzo y abril del año en curso.
Mientras que la Contraloría es un poder aparte en la estructura del Municipio, la Contaduría depende del Ejecutivo.
Los retrasos en la información generan expectativas y determinan la necesidad de una corrección de rumbo, con el fin de que todos los vecinos puedan conocer, de primera mano, la marcha de las cuentas y también las resoluciones del gobierno que están bajo la lupa de la Contraloría.
En el pasado, la concejal opositora María Villarroel Sánchez ha efectuado gestiones para que se normalice el flujo comunicacional de estas instancias, pero los inconvenientes aún persisten.
LEÉ MÁS
Tortoriello tuvo la foto con Macri pero no pudo hablar de nada con él
Leé más
Se rindió Don Diego: después de más de 30 años cierra histórico comercio del centro de Cipolletti
El cambio ya se ve: la rotonda de San Luis y Santa Cruz supera el 65% de ejecución
Noticias relacionadas
Lo más leído












