Donaron 50 mil kilos de fruta del Alto Valle para comedores Las peras y manzanas entregadas por la CAFI será distribuida en comedores comunitarios y cocinas populares de Buenos Aires.
Decomisaron 316 costillares de contrabando El operativo tuvo lugar en el puesto caminero de Chichinales. La mercadería venía desde Río Colorado e iba a ser comercializada en General Roca.
La plaga de tucura sapo afecta a la actividad agropecuaria El Senasa dispuso la emergencia fitosanitaria en las provincias de Chubut, Río Negro y Santa Cruz hasta marzo del 2021.
Decomisaron más de 3 toneladas de carne en un camión con harina Gendarmería lo detectó en un puesto de control en Allen. Iba con destino a Centenario.
Donaron 8 toneladas de kiwis que iban a ser vendidos en Cipolletti La mercadería se encontraba en un camión con acoplado cuyo chofer había declarado llevar cajones vacíos desde la provincia de Buenos Aires hacia la ciudad de Cipolletti. Con esa maniobra intentaba ingresar a la región de manera irregular.
Decomisaron 5 mil kilos de carne durante el fin de semana Falta de documentación sanitaria, pérdida de la cadena de frío, inadecuadas condiciones de higiene y ocultamiento de productos de ingreso prohibido a la región fueron los motivos que se reiteraron en los procedimientos llevados a cabo.
Secuestraron 347 kilos de carne ilegal que venía a Cipolletti La carga era transportada en un vehículo no habilitado para tal fin, que además no contaba con las condiciones básicas de seguridad e higiene.
Nuevo censo del agro enoja a los chacareros El Senasa hizo uno hace poco. "Hay muchos relevamientos pero ninguna solución", aseguraron.