El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
64% Hum
LMCipolletti Bariloche

Secuestraron la ambulancia que perdió a un paciente en pleno viaje

La Municipalidad de Bariloche retuvo el vehículo tras el hecho. Aparentemente no tenía la documentación correspondiente.

El terrible accidente que sufrió un paciente que era trasladado en ambulancia hasta un centro asistencial en Bariloche y terminó siendo expulsado del vehículo tras abrirse las puertas en pleno viaje, causó una ola de críticas en la ciudad. El Municipio debió intervenir, realizó una inspección en la empresa de salud privado y secuestró el rodado.

El hecho ocurrió este miércoles en la zona de calles Onelli y Sobral, en Bariloche. Según se supo, la ambulancia siguió circulando por media cuadra hasta que los enfermeros se dieron cuenta de lo que estaba pasando, retrocedieron y actuaron de manera inmediata para asistir al hombre.

Te puede interesar...

Un vecino contó que a la ambulancia se le abrieron las puertas y en la parte de atrás sólo iba el paciente en la camilla junto a su esposa. Al realizar un giro fue donde perdieron al hombre, que salió expulsado a toda velocidad por la parte trasera del rodado y casi termina golpeando contra otro vehículo.

Luego de conocida la noticia, el Municipio realizó una inspección en la empresa de medicina privada a cargo de la ambulancia ubicada en Juan Manuel de Rosas al 500.

Hasta ese lugar llegaron los inspectores municipales y verificaron las unidades, y se levaron secuestrada la unidad de traslado hasta el playón municipal. Según trascendió, la camioneta no estaría habilitada para funcionar como ambulancia, y situación similar ocurriría con otros vehículos del lugar.

Incidente ambulancia Bariloche

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario