El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
20% Hum
LMCipolletti hospital

Se cansó de esperar la ambulancia, fue hasta el hospital y rompió todo

El violento hecho ocurrió en el hospital Francisco López Lima, en Roca. El hombre fue detenido.

Un hombre fue detenido por personal policial luego de que insultara a trabajadores de salud y destruyera a golpes la mampara de la recepción en el sector de guardias del Francisco López Lima, en General Roca.

Según información recabada por el portal de noticias La Súper Digital, el hecho ocurrió este martes cerca de la una de la madrugada cuando el sujeto -en estado de exaltación- se presentó en el centro de salud rionegrino.

Te puede interesar...

A los gritos e insultando a todo el personal, reclamó que había llamado hace más de dos horas para solicitar con urgencia una ambulancia, la cual nunca llegó a destino.

Hospital de Roca
Se cansó de esperar la ambulancia, fue hasta el hospital y rompió todo

Se cansó de esperar la ambulancia, fue hasta el hospital y rompió todo

Los trabajadores le explicaron que el llamado había sido decepcionado, pero como estaban saturados se encontraba en lista de espera. La respuesta no le gustó nada al hombre, quien comenzó a destruir a golpes la recepción, provocando la rotura de varios vidrios.

Rápidamente, el personal de seguridad que se desempeña a diario en la guardia del hospital lo contuvo y llamó a un móvil para que procedan a su detención.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
46.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario