El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
45% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Secuestraron doce vehículos por alcoholemia positiva en Cipolletti y Cinco Saltos

La graduación más alta en lo que va del fin de semana fue de 1,90 g/l en un conductor de 40 años oriundo de Centenario.

El Cuerpo de Seguridad Vial secuestró un total de doce vehículo por alcoholemia positiva en lo que va del fin de semana. Los operativos se llevaron a cabo tanto en Cipolletti como en Cinco Saltos.

Fabián Fajardo, jefe del área, comentó en diálogo con LM Cipolletti que el viernes a partir de las 22 se realizó un control de alcoholemia sobre la Ruta Nacional 22, a la altura de los puentes carreteros, y allí detuvieron a un conductor de 32 años oriundo de Cipolletti con una graduación de 0,48 g/l.

Te puede interesar...

En tanto, el sábado se llevó a cabo otro operativo a partir de las 21 sobre la Ruta Nacional 151 y el acceso Avenida Radonich de la ciudad de Cinco Saltos, donde procedieron al secuestro de cuatro vehículo por alcoholemia positiva.

Controles
Secuestraron doce vehículos por alcoholemia positiva en Cipolletti y Cinco Saltos

Secuestraron doce vehículos por alcoholemia positiva en Cipolletti y Cinco Saltos

En este caso, la graduación más alta se registró a las tres de la madrugada en un hombre de 40 años con domicilio en Centenario. Manejaba una Chery Tiggo con 1,90 g/l.

El mismo sábado, cerca de las 22, el personal se ubicó sobre la Ruta 65 con colaboración del equipo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial con base en Cipolletti, donde se secuestraron siete vehículos. El valor más alto en este operativo fue de 1,22 g/l en un joven de 22 años de Fernández Oro.

En todos los casos se procedió al secuestro de los vehículos y la retención de las licencias de conducir.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

40% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
60% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario