Secuestrarán motos que no tengan espejos retrovisores

Desde el Municipio aseguraron que la decisión se tomó por el incremento de accidentes de tránsito con motos involucradas. "No será de forma recaudatoria, sino para salvar la vida del conductor", informó el director de Fiscalización, Aldo Mildenberg.

La Municipalidad de Cipolletti anunció que a partir de esta semana los agentes de tránsito comenzarán a secuestrar aquellas motos que no cuenten con espejos retrovisores. Se trata de una infracción que en la ciudad solía ser penada con multas o advertencias, pero ahora los castigos serán más severos.

En diálogo con LU19 La Voz del Comahue, el director de Fiscalización, Aldo Mildenberg, informó que la semana pasada se registró un gran número de accidentes de tránsito en los que se vieron involucradas motos que -justamente- no tenían espejos retrovisores.

Te puede interesar...

"Al contrario de lo que pueda creer la gente, no será en forma recaudatoria, sino para salvar la vida del conductor. Antes hacíamos notificaciones o labrábamos infracciones y ellos seguían circulando. Ahora vamos a empezar a secuestrar motos que no cuenten con los espejos", detalló.

LEÉ MÁS

El semáforo de Ruta 22 y Estado de Israel estará intermitente hasta el fin de semana

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario