El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
72% Hum
LMCipolletti cultura

Se viene una nueva edición de la Feria del Libro en Cipolletti

Se llevará a cabo del 4 al 14 de octubre en el nuevo Complejo Cultural.

La 16ª Feria del Libro en Cipolletti se llevará a cabo del 4 al 14 de octubre en las instalaciones del nuevo Complejo Cultural Cipolletti, ubicado sobre calle Fernández Oro al 57. En tanto, el evento se presentará de manera oficial en conferencia de prensa el 1 de octubre a las 11 de la mañana, donde también se informará sobre la programación.

Desde la Municipalidad indicaron que quienes participen de esta nueva edición podrán visitar más de 60 stands, entre instituciones, ONG's, librerías y editoriales. Además, habrá más de 50 presentaciones de libros, 25 talleres, espectáculos infantiles y conferencias.

Te puede interesar...

Para la feria, el Complejo estará dividido en tres partes: “Escenario, Enrique Santos Discépolo”, ubicado en Planta Baja (música, shows infantiles, presentaciones de libros); “Sala Literaria Lorenzo Kelly”, ubicada en el Microcine (presentaciones de libros de escritores nacionales y regionales, cortos infantiles y Espacio INCAA), y el espacio del “Teatro” (Orquesta Filarmónica de Río Negro, Orquesta Sinfónica de Río Negro y Neuquén, Noches temáticas)

De jueves a domingo la sala del cine tendrá sus puertas abiertas a partir de las 20.30 y cada noche durante los 10 días de la feria se podrá disfrutar de espectáculos temáticos en el Escenario Mayor (noche del tango, la noche del jazz, de la danza, entre otras propuestas).

Como en cada edición, además de los escritores regionales, se presentarán reconocidas figuras a nivel nacional e internacional, entre ellas se destacan: Bernardo Stamateas, Eduardo Sacheri, Daniel López Rosetti, Federico Andahazi, Tato Affif, Juan Chaveta, Alicia Crosa, Nélida Puig, Maru Leone, Mariela Peña, Lorena Pronsky, Etherline Mikeska y Pablo Montanaro.

LEÉ MÁS

La Feria del Libro va tomando color

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario