Se viene una jornada de caos vehicular en la zona de puentes

A las 10 está previsto manifestaciones en los puentes.

Los puentes carreteros presentarán hoy una postal que ya es costumbre y que generará unas horas de caos y de tensa espera para los automovilistas que cruzan de provincia.

Es que un grupo de organizaciones sociales protestará allí a partir de las 10 y se quedaría hasta las 15:30 para “exigir una respuesta inmediata” a sus reclamos de “aumento salarial y nuevos puestos de trabajo”.

Te puede interesar...

“Ante la realidad de que cada día se cierran fuentes de trabajo, exigimos la inmediata apertura de los programas sociales para miles de familias de desocupados”, dice el comunicado que envió el Polo Obrero, una de las organizaciones que participarán de la movida, que también se replicará en otras ciudades del país.

“Nuestros sueldos de hambre no alcanzan ni siquiera a superar el nivel de indigencia y se encuentran muy alejados de la canasta básica familiar que hoy ronda los $40.000. Por eso exigimos un aumento salarial de emergencia, ya que vemos cómo nuestros ingresos se esfuman en pocos días debido a los tarifazos y a la inflación galopante. Nuestras familias están viviendo en la más absoluta miseria, en el 2018 casi el 30% de la población de Neuquén se encuentra bajo la línea de la pobreza”, expusieron como argumento de la manifestación prevista para hoy.

LEÉ MÁS

Cayó un pastor paraguayo con un millón de pesos falsos y cocaína

Temor en Fernández Oro por el hallazgo de perros envenenados en la zona de chacras

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario