El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
51% Hum

¿Se viene la lluvia?: así estará el tiempo en la región

Para este miércoles, la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) pronosticó un leve descenso de la temperatura. Estará despejado por la mañana, con algunas nubes por la tarde e inestable por la noche.

Este miércoles será un día de transición del tiempo bueno al inestable, con lluvias y chaparrones. Está pronosticado un leve descenso de la temperatura en la región, que se mantendrá hasta el feriado por la Semana Santa.

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) pronosticó para hoy cielo despejado por la mañana, con algunas nubes por la tarde e inestable hacia la noche en el Alto Valle. Se prevé un leve descenso de la temperatura respecto a las jornadas precedentes. La máxima bajará a los 27 grados y la mínima los 11. Durante el día está pronosticado que el viento oscile entre los 24 y 31 kilómetros por hora, en tanto que hacia la noche podría alcanzar los 39 kilómetros por horas y las ráfagas los 45.

Te puede interesar...

El jueves santo estará inestable durante toda la jornada, con probabilidad de lluvias aisladas. El cielo estará mayormente cubierto durante el día y parcialmente nublado hacia la noche. Volverá a descender la temperatura. La máxima estará en los 24 grados y la mínima, en los 13. Se anunció viento del sector sudeste de 23 kilómetros por hora y ráfagas de kilómetros por hora.

De acuerdo al pronóstico de la AIC, para el jueves de Semana Santa se anunció que el cielo estará mayormente cubierto, inestable, con probabilidad de lluvia en el Alto Valle. La temperatura sigue en descenso, la máxima estará en los 24 grados y la mínima en los 13 grados.

El viernes santo no estará mejor en la región. Se esperan tormentas, lluvias, chaparrones y granizo. Está pronosticado lluvias débiles y cielo mayormente cubierto durante toda la jornada. La máxima será de 25 grados y la mínima subirá a los 15. Habrá viento débil del sector este de 11 kilómetros por hora.

Para el sábado se prevé que continúen las tormentas, lluvias, chaparrones y granizo. El cielo estará mayormente cubierto y la máxima ascenderá a los 28 grados y la mínima ascenderá a los 16 grados. Aumentará el viento, estará en los 18 kilómetros por hora y las ráfagas serán de 40 kilómetros por hora.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

22.222222222222% Me interesa
55.555555555556% Me gusta
0% Me da igual
22.222222222222% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario