Se viene la carrera solidaria Rotary Run
Ayer se oficializó, en conferencia de prensa, el evento que se desarrollará en la Margen Sur. Lo organiza el Rotary Club y lo recaudado será destinado al proyecto Sol Mapu.
Se presentó formalmente ayer la Rotary Run, competencia atlética que se realizará el sábado 30, desde las 15, en la Margen Sur de la Isla Jordán.
Te puede interesar...
La actividad es, además, solidaria, ya que lo recaudado será a total beneficio al proyecto Sol Mapu, que lleva a cabo la Fundación Sol Patagonia.
De la conferencia de prensa brindada ayer en el Rotary Club, participaron el presidente del Rotary Club Cipolletti, Eduardo Siliquini; referentes de la Fundación Sol Mapu como Carlos Baruf y Gustavo Azar; el director de la Carrera Rotary Run, Gustavo Reyes; y el director de Deportes, Aníbal Iachetti, entre otros.
Rotary Run nació como una carrera solidaria y ya es un evento deportivo anual con distancias de 21 km, 10 km y una caminata familiar de 5 km. Se organiza con el compromiso y participación de clubes rotarios de la zona, habiéndose realizado ya en Allen y Cinco Saltos.
Proyecto sanitario
Baruf hizo hincapié en la importancia del trabajo que lleva a cabo Sol Mapu con los chicos del sector, donde “hay problemas muy específicos relacionados con la salud, y hay que abordarlos desde muchos lugares”.
Sol Mapu trabaja con más de 1000 pibes de entre 1 y 12 años, que asisten al Centro Infantil Municipal, jardines de infantes, escuela primaria y centro infantil del secundario nocturno del barrio Anai Mapu.
Leé más
El gesto de Manu Ginóbili que conmovió al pequeño gigante rionegrino de 2,30 metros
-
TAGS
- Solidaridad
Noticias relacionadas
Lo más leído








