¿Se suspende el Boca-River por la lluvia?

La lluvia es incesante en Buenos Aires y parte de La Bombonera está inundada. El país entero teme la suspensión del partido que paraliza a la Argentina.

Hay alerta meteorológica en la Ciudad de Buenos Aires y las dudas sobre el estado del campo de juego para el partido Boca-River comenzaron a tener repercusión. La tormenta inundó parte de La Bombonera y todo un país teme la suspensión del partido.

Según informó el diario Olé, se esperaba que las lluvias comenzaran el viernes por la noche, pero recién llegaron en la mañana del sábado. La tormenta matinal generó que el campo de juego acumule agua en un sector, donde se hizo un gran charco. Pero la cancha de la Bombonera soporta hasta el momento la caída de agua. Hace algunos años atrás la dirección del club cambió el sistema de drenaje y se espera que funcione, para que el campo de juego esté en condiciones para el partido de ida.

Te puede interesar...

¿Se puede suspender el partido? Afirman que por el momento se puede jugar, pero todo esto dependerá de la intensidad de las lluvias. El agua comenzó a caer alrededor de las 7 de forma persistente en la zona de La Boca y según el pronóstico, continuará así por la tarde.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario