El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
9% Hum
LMCipolletti Ruta

Se salvaron de milagro tras chocar sobre la Ruta 65

El siniestro ocurrió este sábado por la tarde frente al ingreso del predio La Emilia, en J.J. Gómez. Los ocupantes de ambos vehículos se encuentran fuera de peligro.

Dos autos protagonizaron un tremendo accidente de tránsito sobre la Ruta Provincial 65 y los ocupantes se salvaron de milagro. El hecho ocurrió durante la tarde del sábado frente al ingreso del predio La Emilia, en J.J. Gómez. Si bien fueron trasladados al hospital para recibir atención médica, todos se encuentran en buen estado de salud.

Según información recabada por los portales Todo Roca y Dar La Nota, el siniestro se produjo alrededor de las 18 cuando un Ford Fiesta que circulaba en dirección a la localidad de Allen colisionó contra un Gol Trend, que salía del predio mencionado.

Te puede interesar...

El hombre que conducía el Gol Trend, de unos 45 años, terminó adentro de un desagüe y sufrió varias heridas, razón por la cual fue asistido por enfermeros y gente que trabaja en La Emilia.

En tanto, en el Ford Fiesta viajaba un joven de unos 30 años con su pequeño hijo de 8 quienes -afortunadamente- resultaron ilesos. Todos fueron trasladados al hospital por prevención y horas más tarde se conoció que se encuentran fuera de peligro.

Accidente Ruta 65
Se salvaron de milagro tras chocar sobre la Ruta 65

Se salvaron de milagro tras chocar sobre la Ruta 65

Denunciaron destrozos en una de las ambulancias

El servicio de ambulancias que asistió a uno de los heridos en el accidente denunció que uno de sus familiar rompió algunos de los equipos y maltrató al equipo médico en "un ataque de furia", de acuerdo a lo informado por la agencia de noticias ANR.

Entre los daños se encuentra un manómetro de la ambulancia que cuesta entre 15 y 30 mil pesos. El móvil tuvo que quedar en reparación, por lo que quedó sin servicio el sábado por la noche.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario